ONU y Paintball.

El viernes hemos visitado el pueblo de Ivoire, un pequeño pueblo medieval situado a orillas del lago Leman. Allí pudimos pasear por sus calles, comprar recuerdos típicos y comer algunos dulces de la zona. A continuación, nos desplazamos a Ginebra para realizar una visita guiada por el edificio que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene en esta ciudad. Una vez dentro, visitamos las principales salas del edificio y aprender algunos datos curiosos sobre esta importante organización.

El sábado por la mañana visitamos un mercado típico en el pueblo de Sallanches, situado a unos 30 minutos del colegio. Pudimos degustar y comprar productos típicos de la zona como quesos o frutas. A continuación, fuimos al lago de Passy; un precioso lago en donde comimos disfrutando de las vistas. Además, aprovechando el caluroso día, algunos nos dimos un baño en dicho lago.
Después de comer, comenzamos nuestro partido de paintball. Durante casi tres horas disfrutamos de este deporte divididos en dos equipos. Este deporte requiere coordinación y trabajo en equipo. Para terminar el día pudimos conocer y pasear por el pueblo de Megeve.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *