Semana Blanca

Desde la institución educativa SEK se ha fomentado desde siempre el deporte como parte del desarrollo integral de nuestros alumnos, siendo pioneros en España en implantar las semanas blancas como parte de nuestra oferta educativa.

El esquí es un deporte que, además de ayudar a desarrollar la fuerza, la coordinación y los reflejos, pone a nuestros alumnos en contacto directo con la naturaleza y la montaña, permitiéndoles disfrutar de unos paisajes que de otra manera quedarían inaccesibles.

En el colegio SEK Les Alpes estamos encantados de poder  contribuir a dar a conocer este deporte al poner todos los años nuestras instalaciones y nuestro personal al servicio de los otros colegios de la institución que quieran venir a disfrutar de una semana blanca con nosotros.

Las semanas bancas en SEK Les Alpes son mucho más que nieve, nuestro colegio está situado en el centro de los Alpes franceses, el paraíso para cualquier esquiador, a solo quince minutos se encuentra la estación de Megève, una de las más reputadas del mundo con  más de 400 km de pistas esquiables y con el Mont Blanc como telón de fondo. Los Alpes es mucho más que esquí, es naturaleza en estado puro  con sus increíbles alturas, sus magníficos lagos e imponentes glaciares. Nuestra zona nos ofrece un paisaje que te deja sin aliento mientras disfrutas de la nieve recién caída.

El esquí sigue siendo central en nuestro programa y nuestros alumnos disfrutan de clases con monitores de esquí de la escuela francesa de esquí y reciben un diploma al finalizar su curso.

Además, nuestras semanas blancas también son cultura, nuestros alumnos entran en contacto con otra cultura, practican otra lengua, aprenden sobre la zona y prueban su gastronomía. El programa también incluye visitas culturales a algunos de los lugares más emblemáticos de la zona como Chamonix o Annecy, porque en los Alpes hay mucho para descubrir.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *