Preparación del adventure journey

El pasado fin de semana nos tocó entrenar para el viaje de aventura de la siguiente y, para ello, subimos al refugio Doran en autosuficiencia, es decir, llevando con nosotros todo lo que íbamos a necesitar.

Las semanas previas realizamos une previsión de la ropa que necesitaríamos llevar y también de la comida en base a un presupuesto que no podíamos superar. Todo un ejercicio de planificación.

El viernes fuimos a comprar a Praz sur Arly todo lo que necesitábamos y el sábado, tras un buen desayuno tipo ‘brunch’, pusimos rumbo a Sallanches en autobús, y desde allí partimos al refugio.

Tras 8,1 km, en un tiempo de 4h11m y 945metros de desnivel, llegamos a nuestro destino. Un paisaje increíble nos esperaba. Allí nos instalamos y preparamos la cena, cada grupo ciñéndose al guion de comida diseñado.

El segundo día, tras 12,4 km en un tiempo de 4h 53m y 405 metros de desnivel muchas risas y anécdotas, llegamos a nuestro destino.

Para culminar el buen trabajo realizado nos fuimos a bañarnos al Lago de Passy.

Terminamos muy cansados pero muy contentos de saber que habíamos sido capaces de alcanzar nuestro objetivo. Como nos dicen nuestros profesores, “las limitaciones sólo están en nuestras cabezas”, “todo lo que te propones puedes alcanzarlo” y esta lección la hemos vivido en primera persona.

Si queréis consultar nuestra ruta os animamos a que consultéis los siguientes enlaces. No os dejarán indiferentes:

Día 1 de junio:

Día 2 de junio:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *