Primera toma de contacto con el entorno natural y social de los Alpes. Toda una experiencia.

Nuestro primer fin de semana en los Alpes ha estado lleno de actividades y hemos podido disfrutar de los últimos días de calor en el agua.
El viernes recibimos la visita de nuestro alcalde que nos dio la bienvenida al pueblo y nos explicó algunas normas de seguridad.
El sábado por la mañana nuestros chicos y chicas visitaron la feria de oficios del pequeño pueblo de Flumet y pudieron aprender sobre los viejos oficios del valle a través de las demostraciones, además de comer crepes.  
Por la tarde fuimos al famoso WAM PARK. Un parque acuático que se encuentra en el lago del Parque Regional Natural de Bauges, que colinda con la ciudad de Albertville. Allí, armados con neoprenos a pesar del estupendo sol que nos calentaba al salir del agua practicaron los llamados juegos acuáticos durante toda la tarde. Nuestros alumnos pudieron poner a prueba su equilibrio, fuerza y energía en los juegos inflables acuáticos situados en el lago, estos consisten en una serie de colchonetas y de pruebas muy resbaladizas.
El domingo volvimos al agua. Nos trasladamos esta vez a Montmin, que es uno de los cañones más conocidos de la zona. Nos equipamos de nuevo con un neopreno, un casco y un arnés para poder comenzar nuestra aventura y descender un cañón. En esta jornada de Canyoning hubo un poco de todo: toboganes, rappels y descensos con cuerda, aunque lo más divertido han sido, sin duda, los saltos. ¡Hicimos alguno de más de cuatro metros!
Una gran manera de comenzar nuestra aventura en los Alpes.as muy resbaladizas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *