Visita a la ONU y paintball

El sábado hemos visitado el pueblo de Yvoire, un pequeño pueblo medieval situado a orillas del lago Leman. Parte del contenido de la asignatura en Ciencias Sociales es la vida en la época medieval. Visitar Yvoire, es hacer un viaje al pasado. Nos pudimos hacer una idea de cómo se cobraban los aranceles por pasar por el lago, la relación de vasallaje con el castillo, las ferias en la plaza del pueblo, las distintas profesiones… Además, en este paseo pudimos comprobar por qué está incluido en la lista de los pueblos más bonitos de Francia.  

A continuación, nos desplazamos a Ginebra para realizar una visita guiada por el edificio que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene en esta ciudad. Una vez dentro, visitamos las principales salas del edificio y aprendimos algunos datos curiosos sobre esta importante organización.

El domingo después de comer, comenzamos nuestro partido de paintball. Durante casi tres horas disfrutamos de este deporte divididos en dos equipos. Este deporte requiere coordinación y trabajo en equipo. Para terminar el día pudimos conocer y pasear por el pueblo de Megève.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *