Chambery

Este fin de semana ha comenzado vestido de blanco. El viernes por la tarde nos quedamos en la residencia y participamos en el divertido Quiz que nuestro profesor asistente Jonah nos había preparado. Entre preguntas, bailes y canciones pasamos una divertida tarde.

El sábado aprovechamos el bonito día para visitar el lago de Bourget, el lago de origen glaciar más grande de Francia. Este lago está a orillas de la ciudad balneario Aix Les Bains donde también pudimos visitar sus ruinas romanas.

Por la tarde fuimos a la ciudad de Chambery. Paseamos por sus calles medievales y descubrimos su patrimonio. Testimonio de su pasado glorioso son el castillo de los Duques de Saboya o su catedral. Más tarde fuimos a la Galeria Eureka un museo de descubrimiento que nos dejo fascinados. La Galería tiene dos exposiciones una dedicada al tiempo y otra al ecosistema de las montañas.

El domingo amaneció nublado, pero eso no nos desanimó y tras un rico brunch salimos a pasear. Fuimos andando por el bosque hasta Flumet donde jugamos un partido de fútbol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *