Italia 2019: Día #1 Milán

Hoy ha comenzado la aventura por Italia. Nuestra travesía comenzó a las 6 de mañana, hora en la que comenzó nuestro viaje en las cuales atravesamos el famoso túnel del Mont-Blanc que separa Italia de Francia.

La primera parada ha sido Milán. Esta ciudad es conocida por ser la capital de la moda italiana y, junto con París, una de las ciudades más emblemáticas para esta industria. Sin embargo, gracias a nuestra guía de hoy, hemos descubierto que Milán es mucho más.  

Durante nuestro tour hemos podido descubrir lugares tan emblemáticos como el Castello Sforzesco, Teatro Della Scala di Milano y la Galleria Vittorio Emanuele II.  Por supuesto, no podía faltar la entrar al Duomo di Milano, donde los alumnos realizaron una actividad por equipos. Mediante selfies, cada equipo tuvo que identificar al menos cuatro características representativas del estilo gótico presentes en esta catedral, considerada la cuarta más grande del mundo.

Aunque la previsión meteorológica no es muy positiva para estos días, hoy la lluvia y el frío nos han dada tregua para permitirnos disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *