Italia 2019: Día #2 Florencia

Nuestra segunda parada ha sido la hermosa ciudad de Florencia, que es quizás una de las ciudades más impresionantes de Italia, cuna del Renacimiento y de algunos de sus representantes más importantes.

Hemos comenzado nuestro recorrido visitando la Galeria degli Uffizi donde se han enfrentado al reto de encontrar las obras más famosas de este museo. Entre las que se encuentran la Venus de Urbino de Titian, la Medusa de Caravaggio, la Anunciacion de Miguel Ángel, el Nacimiento de Venus de Botticelli, entre otras. Todas estas obras pertenecían a la colección de la familia Médicis, una de las más poderosas de Italia.

Tras esta visita, nos hemos encontrado con nuestra segunda guía que nos acompañará por nuestro paso en Florencia. Con ella hemos recorrido las calles de esta maravillosa ciudad y conocido lugares emblemáticos como el Duomo de Santa Maria del Fiore con su suntuoso baptisterio, el Ponte Vecchio y la Piazza de la Signoria dónde destaca su torre central y sus numerosas esculturas renacentistas que forman un museo al aire libre.

Tras la visita, tuvimos tiempo libre para hacer algunas compras antes de cenar una rica pizza y partir hacia el hotel.

Mañana por la mañana continuaremos nuestro recorrido por la capital de la Toscana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *