Esquí en Val Thorens y mercadillo de Navidad

Comenzamos el sábado practicando nuestro deporte estrella: el esquí. Nos fuimos a la estación de Val Thorens. Esta estación es célebre por haber sido seleccionada, ya en 4 ocasiones en los últimos cinco años, como la mejor estación de esquí del mundo en el marco de los “World Ski Awards”. No es solo conocida por la altitud de sus pistas, algunas nacen en torno a los 3000 metros de altura, también por la calidad de éstas y las múltiples oportunidades que ofrecen. Las magníficas vistas le otorgan una belleza difícil de igualar.

Este sábado se celebraba la copa del mundo de Esquí Cross en esta estación. En esta disciplina compite el hijo de nuestra profesora de educación física. Estuvimos viendo la competición, animando a Morgan y disfrutando con la adrenalina de un deporte que alcanza velocidades de 70 km/h.

El domingo por la mañana fuimos al mercadillo de Navidad de St. Nicolas la Chapelle. En este mercadillo la gente del pueblo vende objetos hechos a mano y los beneficios son para la escuela. Nuestros alumnos participaron en el mercadillo con los diseños de joyería y las pinturas que dos de nuestras alumnas están realizando para el programa del Duque de Edimburgo.

Por la tarde hicimos un taller de decoraciones navideñas. Un divertido fin de semana repleto de espíritu navideño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *