La semana pasada pudimos contar con la presencia del historiador y guía turístico acreditado Martín Arroyo. Este profesor de historia sacó tiempo de su horario para reunirse con nosotros y hablarnos sobre el interesante tema de cómo las grandes figuras del pasado que se vieron obligadas a estar confiadas aprovecharon ese tiempo.
Hablamos de Willian Shakespeare, Cervantes, Newton, Fray Luis de León… Todos ellos tuvieron que pasar un tiempo, bien por culpa de una enfermedad o porque estuvieron en la cárcel, sin salir de una habitación y ese tiempo les sirvió para desarrollar su creatividad.
Al final de la charla, tras una intensa rueda de preguntas, Martín nos animaba a dejar el mundo de internet y de las tecnologías durante un rato para poder desarrollar nuestra creatividad.
¡Muchas gracias por una charla muy interesante y divertida!
Un tema muy interesante, es algo así como lo que estamos experimentando hoy en día en pandemia, yo creo que hay muchas personas en cuarentena que están descubriendo sus habilidades. Esperemos que algo bueno salga de todo esto.