Cómo crear experiencias diferentes…

… es algo en lo que somos expertos en SEK-Les Alpes. Siempre decimos que cada año en Alpes es distinto, pero este lo es aún más debido a la situación. Es por eso que hemos adaptado nuestro programa para hacerlo totalmente nuevo y, sobre todo, inolvidable.

El viernes, después de merendar un delicioso bizcocho casero, nos convertimos todos en los tripulantes de nuestra nave “Among Alps”. Repartidas por la nave (residencia), encontramos misiones que teníamos que completar para poder vencer a los impostores, quienes, mediante estrategias y juegos de despiste, trataban de boicotearnos.

Adaptación del juego Among Us

El sábado por la mañana tuvimos nuestra segunda clase de Educación Física con Christine, hicimos orientación por la montaña en una preciosa ruta con raquetas de nieve. ¡La sensación de superación al terminar fue increíble! Comimos en la residencia, y a continuación, sesión de cine en el gimnasio.

Más tarde, cogimos los trineos y disfrutamos de una tarde de risas, saltos, toboganes improvisados y auténticas batallas de bolas de nieve. ¡Incluso las mascotas de los vecinos se vinieron a jugar con nosotros! Después de un baño reparador y una deliciosa cena, tuvimos tiempo libre hasta la hora de dormir, ya emocionados con lo que nos esperaba el domingo.

El domingo nos dejaron dormir un poquito más, para reponer fuerza. Fuimos en autobús a Les Saisies, cogimos nuestro equipo de ski alpino y estuvimos esquiando todos juntos. ¡Christine incluso nos preparó rampas para practicar los saltos! Hizo un día buenísimo de nieve polvo y sol.

A la vuelta hicimos una pequeña parada en el supermercado y, una vez en la residencia , nos aseamos, organizamos nuestras cosas para la vuelta a las clases del lunes y tuvimos una hora de estudio para hacer los deberes del finde..

Al terminar el finde estábamos agotados, pero con muy buenas sensaciones y ganas de afrontar la nueva semana.

Seguiremos informando 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *