¡¡Fin de semana con muchas actividades en SEK-Les Alpes!!

Viernes 12 Febrero 2021

¡Nuestros alumnos están hechos unos artistas! Han estado ensayando para los playbacks por épocas que tendrán lugar el próximo viernes. Sólo podemos decir que… tod@s, absolutamente tod@s, han querido participar. ¡¡¡¡¡Bravo por ellos!!!!! 😊

Sábado 13 Febrero 2021

¡¡Mañana de raquetas y vistas indescriptibles!! Cada día se nos da muchísimo mejor atravesar montes nevados con raquetas y ¡eso nos hace disfrutarlo mucho más! Esperamos que os gusten las vistas que tuvimos ayer por la mañana y ¡no que no os demos demasiada envidia! 😛

Por la tarde, los alumnos dedicaron un rato de su tiempo libre a una iniciativa muy bonita, solidaria y desinteresada a la que nos hemos unido a través de la Fundación Juegaterapia: preparar carteles con mensajes de ánimo para los niños que luchan contra el cáncer, ya que el día 15 de febrero es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y nosotros también queremos poner nuestro pequeño granito de arena.

Domingo 14 Febrero 2021

Hoy ha tocado dormir largo y tendido… ¡Qué ganas teníamos! Después de un mes con un horario muy ajustado, es mucho lo que siempre tenemos que hacer, tener un día en el que hemos podido dormir se agradece mucho. Y más lo hemos agradecido cuando hemos llegado al comedor y ¡¡teníamos brunch!!

Para terminar el fin de semana, nos hemos ido a Megève a patinar sobre hielo y ¡nos lo hemos pasado genial! Ha hecho un día estupendo, así que lo hemos podido disfrutar al máximo. También hemos tenido tiempo de dar un paseo y alguno que otro ha aprovechado para comer un gaufre/crêpe… ¡Tenemos la impresión de que seguiremos probando más delicias francesas!

Seguiremos informando 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *