Bailes y Esquí alpino. ¡Vaya finde!

Este fin de semana empezó movidito, y es que el viernes por la tarde tuvimos por fin nuestro concurso de bailes a través del tiempo. Primero tuvimos rato para terminar de planificar el outfit que íbamos a llevar, maquillarnos, ponernos monísimos y monísimas, y hacer un último ensayo, pues desde el viernes pasado algún paso se nos había olvidado. Por fin llegó el momento, fuimos representando nuestros bailes por orden cronológico.

Los años 20 fueron Neha y Dani que nos bailaron un charlestón, ¡fue divertidísimo! Ganaron el premio al mejor outfit, gracias a esos chalecos tan monos que llevaron y, sobre todo, a la falda de flecos que hizo Neha con unas bolsas de basura, super original.

De los felices años 20, pegamos un salto temporal hasta los 50. Los encargados de traernos esa década a la residencia fueron Abe y Evan. No fue el baile mejor hecho, pero fue, sin duda alguna, junto al twist de los 60 con Álvaro y Álex, con el que más nos reímos. Sin duda bien merecido el premio al más gracioso que ambos se llevaron por parte del jurado.

Con los 70 llegó la música disco, y pudimos disfrutar con Daniela, Alejandra y Helena de la mítica canción Staying Alive de los Bee Gees. ¡Vaya movimientos de brazos y caderas!, ¡y que sincronización!, con razón se llevaron el premio a la actuación con más Flow.

Los 80 no podían pasar sin tener a Michael Jackson con su famosísimo Thriller sonando en la resi. Guio, Silvia, Bonet y Sol dieron vida a Michael y sus bailarines con una coreo super coordinada que se llevó el premio a la mejor coordinación.

Por fin llegaron los 90 y el grupo más numeroso, de 5, ya que tenían que dar vida a los Backstreet Boys con su Everybody. Este grupo formado por Mencía, Grimalt, Cayetana, Aznar y David, nos tuvo disfrutando y aplaudiendo al ritmo de la canción desde el momento uno. No creo que nadie estuviese sorprendido cuando el jurado los nombró el grupo con la mejor coreo y ganadores absolutos del concurso. ¡Lo mejor de que ganasen es que pudimos disfrutar de nuevo de su baile!

Y para terminar, pero no menos importante, tuvimos una actuación estelar de los años 2000 a cargo de Nikole, Carolina y Marco, que tuvieron una de las coreos más difíciles del concurso: el Single Ladies de Beyoncé. La actuación de este grupo acabó con más de un espontáneo del público uniéndose a bailar con ellos, quizás es por eso que ganaron el premio al mejor engagement del público.

El sábado, tras dormir un poquito más para descansar de tanto bailoteo, cogimos las cosas y nos fuimos a hacer raquetas con Christine y Lula. Pero no todo es “sufrir” tuvimos unos ratos super divertidos con juegos y tirándonos en trineos y en una especie de neumáticos hinchables que ha comprado el cole con el que nos podemos tirar ladera abajo ¡y es lo más!

Como siempre que vamos con Christine, aquí podéis ver nuestra ruta:

Y por fin llegó el día tan esperado, ¡nos vamos a esquiar! En una de nuestras anteriores expediciones con las raquetas descubrimos que había una pista pisada, y nos enteramos de que había un autobús que subía a la gente hasta arriba de la pista para poder esquiar. Así que nosotros no íbamos a ser menos, y gracias a nuestro conductor Yves, que se pasó todo el día subiendo y bajando la montaña, pudimos hacer esquí alpino. ¡Nos lo pasamos genial! Aquí podéis ver unas cuantas fotos de nuestro día esquiando en Les Saisies.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *