¡Cada fin de semana una aventura!

Viernes 26/02/2021

¡¡Circuito de pruebas!! Para empezar el fin de semana hicimos un juego en el gimnasio de la residencia, en el que, por equipos, tenían que hacer diferentes pruebas: adivinar lo que uno del equipo dibujaba con los ojos abiertos o cerrados, completar anagramas, “esculturear” con plastilina, cantar, etc. ¡Son unos artistas!

Sábado 27/02/2021

Mañana de raquetas en un paisaje espectacular. Nos fuimos a Les Saisies, donde nos pusimos las raquetas y nos fuimos a pasear por la montaña. Después de casi dos horas, llegamos a un mirador donde pudimos observar unas vistas indescriptibles del Mont Blanc y todas las montañas que lo rodean cubiertas de nieve. Realmente mereció la pena el paseo. Para descender y como de costumbre, ¡nos deslizamos por la nieve creando toboganes!

Domingo 28/02/2021

El domingo por la mañana nos fuimos a Megève a hacer arborismo. Estuvimos pasando de árbol a árbol mediante tirolinas y diferentes pruebas hechas con redes, cables, cuerdas y maderos. Fue toda una aventura y ¡fortalecimos bien los brazos..! Hay que decir que tod@s l@s chic@s se atrevieron con la zona de más nivel (la ruta “negra”) y ¡todos la terminaron perfectamente!

Después de comer, nos fuimos a hacer unas bajadas con trineos (¡con carreras incluídas..!)

Para terminar el fin de semana, nos fuimos a Megève a dar un paseo y ¡cómo no! ¡la crêpe y el gaufre no podían faltar..!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *