¡Reto conseguido!

Este fin de semana ha sido muy especial, ya que es el último antes de las vacaciones de Semana Santa y el primero sin nuestros compañeros de alto rendimiento de ski Abelardo y Nikole quienes se han ido acompañados de su entrenador Ismael a competir a España, os echamos mucho de menos, ¡mucha suerte! 🙂

Viernes 19 de Marzo de 2021

¡Y por fin viernes! Esta semana ha sido una locura de final del segundo trimestre, con evaluaciones y entregas de proyectos de varias asignaturas así que nuestro mejor plan ha sido relajarnos viendo una película de suspense en nuestra sala de cine improvisada del gimnasio.

Sábado 20 de Marzo de 2021

Las raquetas han sido mucho más que una actividad de nieve. Ha sido una actividad que nos ha puesto a prueba, nos ha demostrado que todo lo que nos proponemos se puede alcanzar.

Han supuesto superación, trabajo en equipo, contacto con la naturaleza y el descubrimiento de parajes naturales increíbles que de otro modo hubieran sido inaccesibles para ver y disfrutar.

Hemos sido una promoción afortunada dado que hemos realizado actividades de invierno en el exterior que cursos anteriores no habían practicado como el ski de fondo, raquetas de nieve, patinoire al aire libre, snowboard, biatlón. Nos hemos deslizado en trineos, en las snow scoot y tubing y nos hemos divertido en Montain Twister.

También hemos realizado actividades que normalmente eran más propias del verano, como el arborismo y el paintball rodeados de nieve.

Nuestro plan del sábado fue subir a Plan Dernier entre Notre Damme de Bellecome y Les Saisies. Hemos subido un desnivel de 550m con recorrido de 7,50km con una nieve polvo estupenda ya que ha nevado durante toda la semana.

A pesar del tiempo de la semana, el día de hoy ha sido espectacular, y ¡nos hemos recargado de vitamina D!

Las imágenes lo dicen todo 🙂

Sigue nuestra ruta como cada semana:

Domingo 21 de Marzo de 2021

El domingo volvimos a Les Saisies, esta vez a la pista de iniciación para practicar snow scooters, snowboard y ski alpino. ¡El sol nos ha acompañado durante toda la jornada!

Hemos descubierto que las snow scooters (patinetes de nieve) no son tan fáciles como parecen y nos han dado muchos momentos de risas y alguna que otra caída…

Los que hemos practicado snowboard y ski alpino tampoco hemos parado. Nos hemos lanzado a realizar pequeños saltos y probar nuestro equilibrio.

Por la tarde, hemos tenido tiempo de estudio para terminar de dar forma y hacer las entregas de proyectos pendientes de clase.

En definitiva, ha sido un fin de semana muy completo disfrutando mucho de tiempo de calidad entre todos.

A todos nuestros lectores os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa, ¡nos vemos a la vuelta!

Seguiremos informando 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *